Prohledejte stránku napsáním klíčového slova (ZAVŘÍT (ESC))

Skip to Content

¿Desea saber algo más sobre bebidas destiladas? ¡Visítenos!

¿Desea saber algo más sobre la tradición de la destilería y producción de destilados de fruta? Entonces visite nuestro Centro de visitas en Quillón donde, a parte de una visita interesante o degustación con amigos, también podrá comprar un objeto de recuerdo para usted o sus amigos y familiares.

Centro Turístico de Quillón

Le invitamos a conocer la magia de la producción de destilados – destilados tradicionales de la fruta chilena.
CONOCER MÁS

Museo del Destilado de Ciruelas Praga

Nuestro nuevo centro de visitas está preparado a recibir clientes. Incluye una exposición interactiva sobre la producción de destilados frutales, un bar de estilo para degustaciones y tienda de la empresa. El museo más moderno de la producción de destilado en la historia y en la actualidad, en el ámbito del casco histórico de Praga.
CONOCER MÁS

Distillery land Vizovice

Directamente en el corazón de todo el proceso donde están las calderas de destilación constantemente calientes y donde se producen excelentes destilados frutales desde el año 1894, Ud. podrá conocer la historia, los métodos de producción y la tradición de nuestra empresa.
CONOCER MÁS

Starý Smokovec

Visite nuestro bar de degustación y nuestra tienda especializada en el corazón de Europa, en los Vysoké Tatry en Starý Smokovec.
CONOCER MÁS
to-topto-top
logo

Haga clic en el pulsador para confirmar que tiene más de 18 años.

SÍ, SOY MAYOR DE 18 AÑOS.