Prohledejte stránku napsáním klíčového slova (ZAVŘÍT (ESC))

Skip to Content

Pilares de nuestra empresa

CONOZCA NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa se basa en una larga historia y es parte integrante de la región de Valaquia.

Producimos un típico producto regional que se ha hecho muy popular más allá de las fronteras de nuestro país. Es nuestra responsabilidad social e histórica y la esencia de nuestra empresa.

Historia

La producción de destilados de fruta tiene una tradición de más de 400 años en la región de Valaquia y la empresa RUDOLF JELÍNEK es su continuación. La primera mención escrita sobre la existencia del destilado figura en el documento del señorío de Vizovice del año 1585. Gracias a favorables condiciones climáticas, la región de Vizovice es muy propicia especialmente para cultivar ciruelas – por eso el cultivo, y el posterior procesamiento de ciruelas siempre ha sido parte importante de las ganancias de agricultores locales. Al final del siglo XIX comienza el desarrollo de destilerías locales. Estas tradiciones de antaño se mantienen firmes y de ellas proviene la experiencia de nuestros especialistas destiladores.

MÁS ACERCA DE LA HISTORIA

Frutas y huertos

La base de nuestra filosofía consiste en seleccionar la fruta con mucha dedicación y procesar la materia prima aplicando procedimientos tradicionales y empleando equipos modernos. La fundación del huerto de ciruelos en el año 2003, su ampliación paulatina, todo esto fue una evolución natural. Al utilizar nuestra propia fruta logramos controlar mejor la calidad de la materia prima. De este modo también el paisaje va recuperando su carácter natural, el que tenía a principios del siglo XX cuando en las colinas de Vizovice había unos 70 mil árboles, sobre todo ciruelos. La plantación de ciruelas también se lleva a cabo en Bulgaria y la plantación de peras en Chile, donde se encuentran nuestras filiales.

MÁS ACERCA DE NUESTROS HUERTOS

Equipo de destilación

Torres de Destilación y Alambiques modernas de cobre de doble cubierta, fabricadas por la empresa Arnold Holstein, procesos de producción precisos y comprobados a lo largo de décadas de años, todo esto garantiza la calidad permanente de nuestros destilados.

MÁS ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

Oficio honrado y experiencias

Ni las mejores tecnologías podrían existir sin los colegas y todo tipo de profesionales con experiencia, sin personas con educación profesional y largos años de experiencia…

Exportación

La popularización de destilados de fruta en el mundo es nuestra misión. Nuestra actividad se basa en el éxito de la actividad comercial de Rudolf Jelínek en los años 30 del siglo XX quién por primera vez, en el año 1934, logró exportar destilados de fruta kosher a EE.UU., después que había terminado la prohibición, y así comenzó a propagar la marca RUDOLF JELÍNEK en el mundo.
Nos sentimos orgullosos por saber aprovechar estos éxitos y continuar profundizándolos. Nuestras empresas filiales funcionan bajo el patrocinio de la sociedad R.JELINEK GROUP y nos ayudan a promover la marca en el mercado mundial.

MÁS ACERCA DE LA EXPORTACIÓN

Buque insignia

Nuestro buque insignia es el Destilado de peras. Se fabrica en varias variantes – clásica pura, kosher o Licor Williams. Nuestra oferta, sin embargo, incluye un portafolio mucho más amplio de destilados de fruta de calidad superior – destilado de ciruelas, destilado de damascos, destilado de cerezas o destilado de frambuesas, así como también destilados menos habituales las cuales se fabrican de fruta tradicional original (serbal, mirabeles o endrina silvestre etc.) Nuestros productos originales son fáciles de reconocer por su botella típica en forma de „reloj despertador“.

NUESTRO PORTAFOLIO

Venga a visitarnos

Nos gusta compartir lo que hacemos – venga a visitarnos y disfrute del ambiente original del lugar donde nace el genuino Destilado de pera Williams.

VISÍTENOS
to-topto-top
logo

Haga clic en el pulsador para confirmar que tiene más de 18 años.

SÍ, SOY MAYOR DE 18 AÑOS.