Productos

El excelente destilado de peras Williams maduras, jugosas, chilenas gracias a la destilación que es muy especifica y a la cuidada crianza subsecuente resulta en un aroma inconfundible, extraordinario y fino sabor a peras frescas, largo al paladar.

Licor de fruta de color transparente, sus orígenes son evidentes en su aroma, tiene un placentero y delicado sabor frutal y un distintivo sabor de boca. Debido a la disponibilidad de peras como materia prima, RJ decidió invertir en la construcción de una fábrica en Chile, país que por sus condiciones climáticas es uno de los más grande productores de Peras a nivel mundial. Embarcamos nuestra tecnología a tierras lejanas, dónde, bajo la supervisión de los expertos destileros de Vizovice, el tradicional brandy de pera surge para ustedes de nuestro tradicional proceso de triple destilación.

El licor experimenta el añejamiento en tanques de acero inoxidables, donde, la armonización del aroma y sabor  del destilado toman lugar.

Recomendamos consumirlo ligeramente frío.

Nuestro ritual de Destilado de Pera: 

Poner en un vaso el Destilado de peras, añadir un trozo de pera  en conserva  en un mondadientes y unas gotas del jugo de la conserva. Saca la pera del vaso con el mondadientes, brinda con tus amigos (usando ya sea el vaso o la pera) disfruta del destilado de peras y cierra el brindis comiéndote una mordida de la dulce pera.

Tradición checa desde 1894...

Es un destilado de ciruelas clásico que se destila en la República Checa desde mediados del siglo XIX. La tradición de cientoveinte años de elaboración de slivovice por parte de la familia Jelínek es garantía de la más alta calidad. Slivovice „Jelínek“ se elabora mediante la destilación del fermento de ciruelas maduras en tres ciclos. En su fragancia se siente el aroma principalmente dulce de los huesos de ciruela, que, sin embargo, no se superpone al aroma frutal. Slivovice es de sabor fino y medianamente aromático, gracias a al cultivo y a los procedimientos tradicionales.

Destilado de ciruelas “ORO” historia de producción

La base de este licor es Slivovice clásico añejado, en barriles de roble. Gracias a esto obtiene totalmente nuevas características. La producción comenzó en 1921 cuando los hermanos Jelinek comenzaron la cooperación con la productora francesa de coñac, Denis Mounié. RUDOLF JELINEK continua la producción de destilado de ciruelas “ORO”/GOLD SLIVOVICE/ hasta nuestros tiempos. Después de la triple destilación del slivovice blanco se almacena en barriles de roble para su añejamiento por un periodo de 3 aňos.

Recomendamos  beber a temperatura ambiente.

Destilado de ciruelas de R. JELÍNEK con una pequeña ciruela seca en un mondadientes brinda al destilado de ciruelas (Slivovice) un placentero dulce sabor. 

Originalmente, Bohemia Plum - el vodka de ciruelas kosher (casher) fue concebido para su exportación a los EE.UU. a solicitud de los clientes norteamericanos. Su elaboración es supervisada atentamente por el representante de la comunidad religiosa judía para garantizar una permanente calidad de primera categoría. El alcohol superfino kosher (casher), el aroma natural y el agua pura de alta calidad dan conjuntamente como resultado un vodka excelente, que destaca por el fino y delicioso sabor a través del que aflora delicadamente el olor de las ciruelas frescas. La botella de este vodka se produce de un cristal especial escarchado y se lo recomendamos como un regalo original.

El vodka de ciruelas destaca por su agradable fragancia aromática con un inconfundible matiz de ciruelas. Por lo que se refiere al sabor, es puro y fino. Se elabora a partir de alcohol extrafino de cereales de origen checo. El aroma natural de ciruelas va acompañado por el olor de los huesos. Es una de las bebidas alcoholicas de más alta calidad y es también uno de los predilectos del mercado. Este tipo de vodka tiene muy buena calidad y también muy buen precio.

Recomendamos para preparación de los coctéles.

Single malt whisky Gold Cock es un whisky único, de una malta de sabor muy fino, que apreciarán y del que gozarán por su cuerpo fuerte acompaňado con un pronunciado aroma a humo de turba. Está fabricado de la mejor variedad de cebada de la República Checa y de agua proveniente de un manantial subterráneo abundante en minerales. La destilación se efectúa en los alambiques de cobre bajo la supervisión minuciosa de los maestros en destilería. Se aňeja como mínimo durante 12 aňos en barricas de róble tostadas."

Historia: GOLD COCK es la marca más antigua(y la única) de whisky checo se remonta al año 1973. El whisky es suave con un toque de vainilla amaderado y un pronunciado toque de humo de turba; que se usa para secar la malta.

Este tipo de whisky se vende en una caja de regalo especiál.

 

GANADOR DEL CONCURSO MUNDIAL „THE WHISKY PARLIAMENT 2009“ MOSCÚ

whiskybible.com

El legendario muy y fuerte licor de hierbas amargas que desde su creación despierta el interés y la atención. Es típico en 70% de alcohol, color verde y fuerte sabor amargo, acentúa claramente el sabor a ajenjo.
Producción: con maceración de 3 tripos de hierbas (ajenjo, hinojo y anís) directamente en el alambique posterior a la destilación, después agregar 2 hierbas, subsecuente a otra destilación y mezclar con alcohol.

Absinthe es un alcohol con una larga historia mística, originaría de Suiza. Posteriormente se convirtió en un símbolo de moda en Francia durante el siglo XIX e influyó en la formación de la mayoría de los artistas.

Licor con color verde claro y un amargo sabor a anís, hinojo, extractos de ajenjo, cilantro y hierbas y especies destiladas. Verdoyante es el primero de nuestros cuatro tipos de Absenta representando la tradición y la calidad comprobada. Cuando se le agrega agua fría se puede observar un fenómeno espontáneo de emulsificación llamado „Efecto ouzo“ – o efecto lechoso – especialmente con el absenta que contiene un alto grado de aceite esencial de anís.

Es producido mediante una tecnología especial. Como su propio nombre lo indica, es un producto natural, sin el uso de colorantes artificiales. En el fondo de cada botella se hayan semillas limpias de cilantro, que realzan el carácter natural del producto. Antes de ser insertadas al licor, las semillas de cilantro son maceradas el producto final por tres meses, para no cambiar el sabor que caracteriza al Absinthe Naturelle. 

Diferentes tasas de dosificación de hierbas maceradas dan a la Absenta su característico sabor amargo. Nuestro Absenta Couperosée representa juventud, la fuerza y la distinción. Después de agregar agua fría el liquido se torna lechoso,  a esto se le conoce como “efecto ouzo”  y es característico en el absenta con alto contenido de extracto de anís. Gracias a su color rojo y su sabor característico permite a los camareros (barman) experimentar con el. 

Incluso el nombre de este Absenta implica la intención del autor para crear un producto un tanto diferente de los clásicos absentas que se producen en la República Checa. Hierbas características de Moravia del Sur enriquecen este producto con un fuerte pero agradable aroma y sabor en conjunto con los tres tipos básicos de hierbas y extractos macerados – ajenjo, anís e hinojo – las cuales permanecen como partes básicas de este producto. Frutos decorativos de anís e hinojo son macerados en el producto final por varios meses para que el sabor característico del Absinthe De Moravie no cambie.

Una bebida alcohólica diferente con sabor coco. Serie de licores cremosos de delicados y armoniosos sabores de moda. Tiene un periodo de vida de 3 años.

Una bebida alcohólica diferente con sabor caramelo. Serie de licores cremosos de delicados y armoniosos sabores de moda. Tiene un periodo de vida de 3 años.

Una bebida alcohólica diferente con sabor whisky. Serie de licores cremosos de delicados y armoniosos sabores de moda. Tiene un periodo de vida de 3 años.

Una bebida alcohólica diferente con sabor chocolate. Serie de licores cremosos de delicados y armoniosos sabores de moda. Tiene un periodo de vida de 3 años.

Bebida con un nivel de alcohol con contenido de jugo natural de frutas y maceración de chile. El efecto picante sustituye la ausencia del alcohol. Con sabor de la bebida energetica.

Bebida con un nivel de alcohol con contenido de jugo natural de frutas y maceración de chile. El efecto picante sustituye la ausencia del alcohol. Con sabor de cereza.

Bebida con un nivel de alcohol con contenido de jugo natural de frutas y maceración de chile. El efecto picante sustituye la ausencia del alcohol. Con sabor de menta.